Celebración de los primeros 10 episodios Placeres Cannábicos

El proyecto radial que comenzó en el foro Amigos del Cannabis en enero de éste año y se estrenó en Mayo, ya cumple 10 episodios al aire informando sobre Cannabis de manera amena y entre un grupo de activistas que comenzaron como foreros.

Quien creería que un hilo en un foro iba a llegar tan lejos?? Desde que Amigos del Cannabis existe como comunidad virtual se ha avanzado mucho, son 7 años de vivencias, experiencias compartidas y mucha gente que se motivó gracias a la gran base de información que es este foro. De la pantalla del Pc pasaron a conocerse en persona, de eso a organizar murales y eventos, luego rifas y bingos, cada vez con más presencia a nivel nacional, cada vez más empoderados de esta bandera de lucha que es informar, activar y cultivar a la gente.

Proyectos como Placeres Cannábicos hay varios en proceso, varios que fracasaron, muchos que lograron aportar un grano de arena al activismo pro cannábico nacional y mientras existan plataformas como Amigos del Cannabis que reunan a gente motivada, comprometida en la causa seguirán existiendo estas instancias estos proyectos y estos avances a nustra ansiada meta: la despenalización y normalización de nuestra querida amiga, compañera, sanadora, confidente y tan preciada planta de Mariguana.