Distintos jardineros, distintas técnicas de cultivo y distintas variedades por probar, es en este contexto, el de conocer y compartir experiencias junto a los diversos cultivadores nacionales, que el año 2013 se realiza la Primera Copa Chile ADC con una gran convocatoria de participantes;  presentándose alrededor de 30 muestras de gran calidad. En el evento se realizaron diversas charlas sobre técnicas de cultivo y los asistentes cataron y compartieron junto al jurado, compuesto por representantes de Sudamérica. Tras la revisión de las categorías interiores, exteriores y auto florecientes, podríamos decir que ese día todos los volantines volaron muy alto.

Dos años más tarde se llevó a cabo la 2da versión de este gran evento cannabico con más de 50 participantes tanto en flores como extracciones con y sin solventes sumando un total de 60 muestras a catar, demostrando un gran nivel de competencia por parte de los cultivadores nacionales. Los participantes luego de la cata de flores disfrutaron de una gran tallarinata y la compañia de jazz en vivo. Terminando así la jornada con la gran cata de extracciones donde el Bho, Rosin, RSO y Hash se hicieron presentes para que cada uno de los competidores tuviese la oportunidad de probar cada una de las muestras para definir cuál fue la mejor.

 

Ya que año tras año mejoran las manos de los cultivadores, este 2017 queremos elevar al máximo los estándares de competencia del circuito nacional. Mejoramos el protocolo de manejo de muestras y el proceso de evaluación, agregando nuevos indicadores para la medición de calidad de las muestras. Y terminaremos con una gran sesión de humos, bajones, música y djs en vivo.

Hoy tenemos el agrado de comunicarles a todos los ADC que la espera se acabó, ya están todos cordialmente invitados a preparar sus muestras y pulmones. No te puedes quedar fuera y participa que hay premios para todas las categorías, además, ganarás experiencia y conocimientos tras pasar una jornada que no olvidarás.

 

Si quieres ser parte de la Tercera Copa Aniversario ADC llena el siguiente formulario
Saludos y nos vemos el Sabado 21!

mas informacion en la seccion copa http://www.amigosdelcannabis.cl/copa-adc/

REGLAS BASICAS:

CANTIDAD

Flores: 8 grs. por cada una de las muestras de la categoría Flores.

Extracciones: 1,2 grs por cada una de las muestras.

  • Sólo se admitirán muestras manicuradas, limpias de hojas, tallos, exentas de plagas y semillas.

  • El extracto deberá entregarse en papel pergamino y libre de materia vegetal.

  • FLORES: Se entregan hasta 5 días antes del evento.

  • EXTRACTO Se entregan hasta 2 días antes del evento.

  • Se puntuará de 1 al 7 los siguientes aspectos: Sabor, Olor, Textura, Pegada y % de resina.

  • Cada competidor podrá probar 3 muestras de distintas variedades, las que deberá evaluar en sus respectivas tarjetas de votación.

  • La direccion será anunciada dias antes del evento por un tema de seguridad.

  • El evento se realizara el dia Sabado 21 de Enero.

  • Kit de vuelo Regalos de auspiciadores

  • Ademas contaremos con Stands de Bajones y Bebestibles

  • La inscripción tiene un costo de:

    Catador $15.000

    Acompañante $15.000

Facebook evento

Categorias Flores:


Categorias Extractos Sin solvente: