Estimados Amigos, Fumetas, Volantines Todos y Todas…

Hemos decidido hacer pública una situación que como activistas y cultivadores nos preocupa muchísimo y nos entristece, hemos sido víctimas de la mala onda injustificada por parte de una de persona que envío UN MAIL A LA ALCALDIA DE SAN MIGUEL A FIN DE FUNAR TANTO EL EVENTO “BINGO ADC 2016” COMO A TODOS LOS PARTICIPANTES TANTO ACTIVOS COMO VIRTUALES DE ESTA COMUNIDAD.

Queremos hacer pública esta situación porque tiene una agravante que es lo que precisamente más nos preocupa, esta persona pertenece directamente a la organización de otro evento cannabico que va a realizarse el mismo fin de semana de nuestro Bingo, lo que nos parece absolutamente condenable, ya que, la ética de esta persona deja bastante que desear al tratar de exponer a muchos cultivadores al escrutinio de la ley en un evento pensado para los cultivadores. Amparada solo en la mala onda, las ganas de figurar y de ganar a toda costa. Queremos condenar este hecho ya que dicho personaje expone a toda nuestra organización como nada más que un conjunto de drogadictos e incluso traficantes entregando información al respecto de nuestras redes sociales e incluso el video promocional a fin de “destacar la cantidad de droga que circula en nuestros eventos” lo que nos parece de un doble estándar terrible y que falta completamente a los planteamientos éticos que queremos que represente la comunidad cannabica chilena.

Sin embargo, estamos dispuestos, a olvidar este trago amargo e invitamos a la comunidad cannabica a estrechar lazos, caminar juntos en pos del mismo cometido que tenemos todos, dejemos de lado las envidias y los egos para poder construir en torno a las libertades individuales y crecer como comunidad cannabica a nivel mundial. Queremos pensar que no son todos los amigos de la organización los involucrados en esta lamentable situación para poder continuar avanzando y enseñando en torno al autocultivo y al conocimiento sobre el cannabis en todos sus usos y variantes, esperamos que por fin algún día podamos realmente remar todos para el mismo lado porque el fin último nos concierne a todos por igual.

Maria Libre Atentamente Equipo Amigos del Cannabis

Pd: El bingo va y con más fuerza que nunca ultra confirmado por la municipalidad que respaldan y bancan el evento asique…

NOS VEMOS ALLA!! NO LO OLVIDEN DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE QUE NO SE LO CUENTEN #BingoADC #4deSeptiembre #NoNosMoveran

Mala Clase