Desde hace ya varios años, los chilenos hemos ido perdiendo el miedo al autocultivo. Como si se tratara de un mueble o electrodoméstico más, cada vez es más común el ver hogares equipados con un sistema de cultivo en interior. Día a día nacen nuevos jardineros, en especial ahora que nos encontramos en el comienzo de la temporada de cultivo en exterior; y como todo cannabicultor, las expectativas son siempre obtener los mejores resultados posibles. Algunos buscarán mayor producción, otros se inclinarán por los sabores, otros por la potencia, y cada cual guiará su cultivo en razón de lograr su objetivo.

Distintos jardineros, distintas técnicas de cultivo y distintas variedades por probar, es en este contexto, el de conocer y compartir experiencias junto a los diversos cultivadores nacionales, que el año 2013 se realiza la Primera Copa Chile ADC con una gran convocatoria de participantes;  presentándose alrededor de 30 muestras de gran calidad. En el evento se realizaron diversas charlas sobre técnicas de cultivo y los asistentes cataron y compartieron junto al jurado, compuesto por representantes de sudamérica. Tras la revisión de las categorías interior, exterior y autoflorecientes, podríamos decir que ese día todos los volantines volaron muy alto.

Dos años han transcurrido desde aquel evento en donde por primera vez se celebró una copa pública y abierta, derribando paradigmas y abriendo el espectro del caño casero en nuestro país. Hoy tenemos el agrado de comunicarles a todos los ADC que la espera se acabó, se nos viene la Segunda Versión de la Copa Chile ADC 2015 este 25 de octubre, así que comienza a preparar tus muestras y tus pulmones. No te puedes quedar fuera y participa ya que hay premios en distintas categorías, además, ganarás experiencia y conocimientos tras pasar una tarde que no olvidarás.

Si quieres ser parte de este festival de tricomas y terpenos, envíanos un correo a info@copachileadc.cl.
Saludos y nos vemos el domingo 25!

Visita la pagina oficial de la copa en www.copachileadc.cl